Ya sabéis que me gusta Halloween y que más o menos, todos los años monto alguna decoración especial para celebrar el 31 de octubre. Este año, he decorado unos botes de cristal con murciélagos impresos.
Esta idea para decorar en Halloween es muy fácil de poner en práctica. Pero claro, si no tienes botes de cristal en casa, tendrás que comprarlos o empezar a guardarlos ya.
Este año, para decorar en Halloween, he metido en botes de cristal unos murciélagos impresos.
Como llevo algún tiempo guardando pequeños botes de cristal de medicina, tengo de sobra. Si vosotros no tenéis estos botecitos podéis hacer dos cosas para decorar en Halloween con la misma idea; o comprar pequeños botes de cristal parecidos a estos o utilizar botes de cristal de conserva que aunque más grandes, también pueden valer. Lo único a tener en cuenta es el tamaño de los murciélagos a imprimir.
Podéis encontrar muchos murciélagos para imprimir con una búsqueda rápida en Google. Yo he sacado el que me ha servido para esta decoración de Halloween en DibujosDibujos.com.
Una vez decidido qué murciélago iba a meter en los botes de cristal para decorar en Halloween, solo quedaba imprimirlos en el tamaño adecuado, recortarlos y enrollándolos un poco introducir uno dentro de cada bote.
El resultado ya lo estáis viendo. Es algo curioso y que llama la atención. O sea, un detalle decorativo perfecto para adornar la casa en Halloween.
0 comentarios