
Hace tiempo que quería tener un cuadro de plexiglass en casa. Porque no lo digáis, pero este cuadro que he mandado imprimir en Photobox, es para alguien que vive en casa conmigo. Espero que no vea el post de hoy.

Los cuadros de plexiglass o cuadros de metacrilato, son una forma de exponer imágenes en las paredes sin caer en el clasicismo de los cuadros con marcos y conseguir un estilo decorativo moderno, actual, urbanita y algo pop.
Por eso he elegido imprimir una fotografía personal, una foto que hizo la persona a la que voy a regalarlo, en un cuadro de plexiglass. Impreso en otro soporte más clásico o de estilo más tradicional, no tendría mucha cabida entre la decoración de mi salón comedor, con un estilo que yo llamo moderno-pop-kitsch.

Si el estilo que se consigue con una fotografía impresa y hecha cuadro con plexiglass no es el vuestro, en Photobox se pueden elegir otros soportes de otros estilos, entre los que seguro encontráis el vuestro.

Así que ya lo sabéis. Os recomiendo Photobox para conseguir unos regalos de Navidad únicos y adaptados al estilo y gustos de cada cual. No es una recomendación aleatoria, he probado sus productos y ninguno me ha disgustado a pesar del recelo lógico de la compra a distancia.
Echadle un vistazo a Photobox.es porque no son solo cuadros y mucho menos solo cuadros de plexiglass, los objetos que podéis personalizar con vuestras propias fotografías y convertirlos en regalos para Navidad.
Un comentario