Seguro que estas no son las primeras ideas que te encuentras este año en Internet para envolver y decorar los regalos de Navidad. De hecho, posiblemente estas vayan a ser de las últimas que te encuentras por las fechas. Aún así, yo te propongo dos ideas para envolver o más bien para decorar, los regalos de Navidad o de Reyes.
La primera idea para decorar un regalo supone recortar una silueta navideña, por ejemplo un reno, y escribir el nombre del destinatario del regalo en su interior. |
La primera idea para envolver los regalos de una forma curiosa, si has seguido el blog estas últimas semanas, te recordará aquellos vasos para decorar una fiesta de invierno. Sí, he aprovechado uno de aquellos renos que dibujé y recorté en cartulina, para decorar uno de estos tres regalos de Navidad. No tengo que explicarte demasiado cómo lo he hecho. Envuelves el regalo navideño de una forma sencilla y con un papel igualmente sencillo, y lo que es más importante de color liso, y luego pegas una silueta de reno en el paquete hecho con el nombre del destinatario escrito.
La segunda idea, con la que he decidido decorar no uno, sino dos de los regalos que voy a hacer estas navidades, os debe recordar también una propuesta que ya os hice en el blog; usar rotuladores con relieve para decorar. En aquella ocasión los usé para decorar una camiseta. Hoy he elegido uno de los rotuladores, que no son realmente rotuladores sino un adhesivo brillante con el que pintar con relieve, para decorar dos regalos y poner el nombre de su destinatario en cada uno de ellos.
Aunque para decorar un envoltorio de regalo puedes hacerlo con cualquier abalorio o invento que crees a mano o compres, recuerda que, sobre todo en Navidad cuando tenemos tantos regalos que hacer, hay que poner el nombre del destinatario en ese envoltorio. ¿De qué otra forma recordaremos o nosotros mismos descubriremos qué regalos es para quién?
Por eso yo este año, para envolver los regalos de Navidad, he decidido que la decoración debía ser la misma que llevara el nombre de para quienes van destinados esos regalos.
Aunque es importante envolver un regalo, lo más importante es decorarlo. Para hacerlo, échale imaginación. Aquí te dejo dos buenas ideas que seguramente no usarás tal cual te las cuento. Pero solo espero que al menos te sirvan de inspiración para envolver y decorar tus propios regalos esta Navidad.