Imagen de Aire de Fiesta.
Pero, ¿por qué no decorar otros espacios de la casa también con caramelos, golosinas y gominolas?.
He de reconocer que uno de los recuerdos infantiles que más a flor de piel tengo, es el bote de cristal lleno de caramelos que mi madre tenía en el recibidor de casa.
Imagen de Caramelos y Chocolates.
Los caramelos, por sus atractivos colores, por sus bonitos envoltorios y por sus alegres connotaciones, tienen una capacidad decorativa enorme, que no solemos explotar si no es contando con niños cerca.
Imagen de Klipper.
Pero no solo a los niños les gustan los caramelos. Dulces, gominolas o golosinas pueden ser una buena forma de rellenar botes o tarros de cristal que dejen ver sus bonitos colores y decorar con ellos una mesa, un estantería o un mueble auxiliar.
Imagen de Ramos Dulces.
Una de las formas más prácticas para decorar con caramelos es colocar un buen montón de ellos dentro de un bonito tarro de cristal. En muchas tiendas podrás encontrar tarros de cristal, también llamados o carameleros o carameleras, especialmente creados para guardar caramelos.
Pero también, si los caramelos están envueltos, puedes dejar caer algunos sobre una mesa, o colocarlos en cestas, cajas o bandejas, igual de decorativas que los mismos caramelos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡Me pierden los caramelos!
No podría decorar con ellos porque me los comería todos.
Jajaja. Pues pones más tonta :-p
¡Que vicio, por Dios! pero que mono queda, verdad? El otro día en el vogue novias vi unos centros de nubes para decorar las mesas de invitdos, mesas de apoyo,… etc durante la barra libre que… ¡son monísimos!
Me ha encantado la entrada cris!
Muak 😉
Vaya Mejo, pues es cierto que una boda con nubes dulces no se olvidaría nunca.
Un besote guapa.
Gracias …
;)Ana