La lámpara colgante ATOMIC es una lámpara de techo, cuyo diseño se ha inspirado en la que fue llamada «era atómica». Aquellos a los que os gusta la historia reciente o aquellos para los que el vintage de mediados del siglo XX, es algo más que actual en este XXI, seguro que habéis asociado enseguida la imagen de esta lámpara ATOMIC, a la década de 1950, cuando la energía nuclear se prometía como un milagro.
Estas lámparas de bolas recuerdan a las complejas moléculas que en un pasado reciente se prometían como milagros energéticos. |
Por eso, esta especial lámpara colgante, parece estar formada de átomos o ser una molécula compleja que además de alumbrar, puede decorar de una forma extraordinaria y algo retro, nuestro techo.
La misma lámpara, en latón y aluminio, se puede conseguir en diferentes colores, todos brillantes y alineados en una composición asimétrica molecular para sorprender en una sala, en un salón, en un dormitorio o en un recibidor.
¿Mi versión preferida de la lámpara ATOMIC? Tras dudar mucho entre la de acabado blanco y plata y la blanca y dorada, creo que si tuviera que colgar una lámpara ATOMIC en mi salón, elegiría la molecular lámpara que combina blanco y dorado.