Hoy es fácil encontrar cohetes estampados en telas de moda, vinilos decorativos para llenar las paredes de cohetes o juguetes en forma de cohetes para decorar habitaciones infantiles.
Pero esta original taza no solo está estampada o decorada con cohetes, es una taza en forma de cohete mismo. En realidad la taza Rocket Espresso tiene forma de medio cohete o de base de cohete, pero es totalmente reconocible un cohete en su diseño.
Esta taza con forma de cohete no se se aguantaría de pie, si no fuera gracias a las aletas típicas de los primeros cohetes construidos por el ser humano para viajar a la luna, que se han colocado en la base de la Rocket Espresso Cup.
La taza Rocket Espresso no lleva un plato como algunas típicas tazas de café. Y es que parece que no se necesita un plato para volar a luna con un café.
Ni pastas de café necesitas para acompañar tu bebida en esta taza con forma de cohete. Es la taza perfecta para tomar un café rápido por las mañanas o después de comer, y salir volando.
Más información de la Rocket Espresso Cup en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Preciosa! para quienes gustamos de la innovacion y del café porsupuesto.