Como ya hemos dicho en otras ocasiones, los cambios de temporada son momentos propicios para un cambio en la decoración
No se trata de comprar muebles nuevos o llevar a cabo grandes reformas. Basta con pequeños cambios como añadir algunos toques y quitar ciertos otros.
Para hacerlo, debemos tener en cuenta cuáles son los colores de moda en la decoración esta primavera.
Verde.
El color verde esta de moda esta primavera ya que aporta frescura a cualquier habitación. Puedes comprar una funda o tela para, sobre el sofá, renovarlo de forma económica y reversible. Es muy útil cuando dispones de un estampado antiguo, seco o demasiado oscuro para está temporada de primavera.
Rosa.
El rosa sigue de moda y parace que no nos abandonará pronto. Junto con el verde dará una imagen divertida a la sala o dormitorio. Puedes comprar unos cojines en este color y disponerlos sobre el sofá, sillones o sillas. Una buena idea es amontonarlos en el suelo y si tienen suficiente volumen pueden formar un divertido puff.
Amarillo y naranja.
Aunque no es recomendable abusar de estos dos colores en la decoración, sobre todo en sus tonos más chillones, son perfectos para crear detalles decorativos. Al igual que con el rosa, puedes usar el amarillo o el naranja para forrar cojines o comprarlos en estos colores. Otra buena idea es pintar marcos de fotos viejos en color amarillo o naranja y decorar estanterias aburridas con ellos.