DUIT Barcelona es una colección de muebles que no sofprenden por su impresionante imagen, sus llamativos colores o sus estampados tendencia. Los muebles de DUIT Barcelona sorprenden porque están ideados de forma tan ingeniosa, que pueden ser los muebles más fáciles.

¿Por qué les llamo muebles fáciles? Porque los muebles DUIT Barcelona se montan y desmontan, en base a una presentación completamente plana, sin necesidad de una sola herramienta. ¿Recordáis aquellos recortables infantiles que permitían montar fácilmente cualquier figura?

Desmontados, estos muebles se presentan completamente planos, lo que supone una gran ventaja para su transporte y su almacenamiento si queremos retirarlos y guardarlos.
Pero al montarlos, sin herramientas y encajando sus piezas unas con otras de forma muy intuitiva, ganan el volumen completo que permite poder utilizarlos. ¿Son o no son muebles fáciles?.
Quizá DUIT Barcelona no es el mobiliario que elegiríamos para decorar por completo una vivienda estable. Pero seguro que estáis de acuerdo conmigo, si digo que estos muebles pueden solucionar la decoración y el mobiliario básico en muchos casos.
Sobra decir que por ocupar el espacio justo, son muebles perfectos para viviendas pequeñas. Pero estos muebles fáciles, también son perfectos para casas de estudiantes, para viviendas de alquiler, para oficinas y para decorar espacios que busquen una imagen innovadora y sorprendente.
Y además, como se montan y desmontan fácilmente ocupando el mínimo espacio, los muebles de DUIT Barcelona te los puedes llevar a otro sitio cuando quieras.
La colección de DUIT Barcelona cuenta además con los muebles y los elementos estéticos básicamente necesarios; una mesa, una mesita auxiliar, una percha, una lámpara, una papelera y un taburete.
¿Qué te parecen? ¿Muebles fáciles o no?
Más información en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
es genial! Y se pueden guardar en cualquier sitio!
cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
Que chulada! ideal para la gente que se muda mucho de casa!
Bsos