Además de brujas, esqueletos, murciélagos o fantasmas, las calabazas también son motivos habituales en la decoración de Halloween. Pero este año, yo dejo de lado las calabazas para decorar con manzanas de Halloween.

decorar en halloween con manzanas

La idea me la ha dado una noticia que escuché hace unos días, sobre la falta de calabazas y su elevado precio en Estados Unidos, debido a los problemas climatológicos recientes en ese país, y a la excesiva demanda por Halloween.

Por eso, para los que este año no puedan decorar Halloween con la tradicional calabaza, pueden hacerlo con cualquier otra fruta.

La leyenda cuenta, que el origen de la calabaza de Halloween es el malvado y tacaño Jack, que fue condenado a vagar por el mundo con un nabo hueco, y con un carbón ardiendo dentro como única luz.

Más tarde, el escaso tamaño de los nabos empujó a la tradición a sustituirlo por una calabaza.

Por esta razón, ¿por qué no vamos a poder cambiar las calabazas por cualquier otra fruta al decorar este año en Halloween?

decorar manzanas para halloween

Mi propuesta en el post del hoy, es utilizar manzanas para convertirlas en decorativos Jack O’Lantern de Halloween. Pero si no tenemos manzanas, también propongo utilizar cualquier otra fruta que tallando o pintando, podremos convertir en alternativa y original decoración para Halloween.

 

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *