¿No estáis hartos y hartas de usar un inseguro trapo de cocina para coger las ollas del fuego? ¿No os habéis encontrando, a la hora de retirar la cazuela del fuego, con que no encontráis nada para hacerlo con seguridad?
Me encanta convertir un accesorio funcional como una funda para no quemarse en la cocina, en un elemento decorativo además de práctico.
Con la manualidad que he encontrado en «Show Tell Share«, Dora nos propone coser una funda para poder agarrar las asas calientes de los cazos sin quemarnos.
Lo mejor de esta manualidad para la cocina es que podemos, utilizando diferentes telas, convertir esta práctica funda para no quemarse cocinando, en un elemento muy decorativo que podemos dejar a la vista.
La única advertencia que hay que tener en cuenta para usar sin riesgo esta funda para asas de cazos, es no dejarla puesta sin vigilancia porque podría prenderse.
Por lo demás, si te gusta la costura, puedes aprovechar el tutorial que aparece en el blog «Show Tell Share«, para confeccionar esta útil y decorativa funda para poder coger con tranquilidad las ollas, los cazos o las cazuelas en la cocina sin quemarse.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Una buena idea 🙂
¡Besitos!
milowcost