Vaaaaale, es solo una ilusión de jardín, pero si te gustan las flores no solo como elemento natural sino como motivo decorativo, seguro que valorarás esta divertida y floreada propuesta para decorar la mesa.
En realidad, esta ilusoria propuesta de jadín de flores es Tulip, Lilium y Calla. Y Tulip, Lilium y Calla no son más y no son menos, que unos divertidos y decorativos cubiertos en forma de flores.
Estos originales cubiertos para llenar de flores la mesa los ha diseñado Alessandro Bove y los vende E-my.
Son los cuatro cubiertos básicos que suelen aparecer siempre en una mesa común. Solo que con unas formas de flores nada comunes.
A este alternativo jardín de flores para la mesa lo forman una cuchara, un cuchillo, un tenedor y una cuchara de postre, de acero inoxidable y plástico.
El acero de cada uno de estos cubiertos o de estas flores para decorar la mesa, está cubierto por un plástico de color verde que se corresponde en forma con el tallo de una flor. Lo que puede variar en cada cubierto es la culminación de cada uno de los «tallos», según el cubierto pertenezca al modelo Tulip, Lilium o Calla.
Si eliges Tulip, tu mesa se puede llenar de preciosas flores de un sol pétalo en color rojo o lila. Si te gusta Lilium, serán azucenas, naranjas o amarillas, las que convertirán tu mesa en un jardín. Y si te decides por Calla, las flores que decorarán tu mesa serán blancas o amarillas. Pero, ¿por qué no una combinación de todas estas flores para conseguir un completo «falso jardín» en tu mesa?
Je,je,je. ¿Un jardín? Te conformas con poco.
Jajajajajajaja. Sí.