Hacía tiempo que no encontraba una propuesta para cambiar la función a objeto, que me encanta. Y resulta que encuentro no solo una idea para cambiarle la función a un frutero que normalmente encontraríamos en la cocina, sino que hasta le cambiamos de espacio propio al baño.
Esta vez, la idea que he encontrado en Woman’s Day, propone utilizar un frutero de tres pisos, como estantería original en un cuarto de baño.
Ya veis, aunque la fotografía no muestra el frutero reutilizado en un cuarto de baño para ver el efecto, la idea parece buena para almacenar desde rollos e papel higiénico, hasta toallas pequeñas o esponjas.
Posiblemente no es el almacenaje perfecto para el cuarto de baño, pues la forma y el diseño de este frutero no parece pensado para la maximización del espacio que tantas veces necesitamos en el baño. Sin embargo, hay que reconocer el caracter valiosamente decorativo de colocar un accesorio así en el cuarto de baño.
Es quizá, un detalle organizativo para decorar cuartos de baño más grandes o con menos necesidades de almacenaje. Quizá es una buena idea para decorar un cuarto de baño secundario o cuarto de baño de invitados, en los que es necesario dejar a la vista ciertos artículos que de otra forma no podrían encontrarse por un desconocido o invitado a casa.
De cualquier forma, a mí me gusta esto de utilizar un frutero en el cuarto de baño.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Pues¿Sabes que no se me hubiera ocurrido nunca y es muy buena idea?
Anda, qué buena idea!! Es una forma de economizar el espacio y además que no siempre encuentras el modelo que necesitas. Así, tienes más artículos disponibles, ampliando a fruteros como el que muestras. Genial!!!
Qué gran idea !! Yo tengo uno en el trastero de la casa del pueblo. Puede que aún le queden días de gloria después de ver esto. Gracias !