Algunos de vosotros y de vosotras, os habéis animado ya a hacer vuestras propias palabras de alambre. Otros y otras, me habéis comentado que no parece fácil moldear el alambre para conseguir que parezca una palabra.
Pues lo es, es realmente muy fácil formar palabras e incluso frases completas que podéis utilizar para decorar o adornar objetos, con alambre y poco más; quizá algún alicate para cortar el alambre y alguna otra «herramienta» que podemos encontrar en todas las casas.
Eso sí, si queréis moldear las palabras con las manos, os recomiendo un tipo de alambre no demasiado grueso. Para «escribir» palabras con alambre más gordo, podréis hacer palabras igualmente, pero necesitaréis unos alicates para doblarlo.
Y para que me creáis, aquí os dejo un vídeo de como se puede fácilmente «escribir» con alambre y crear tantas palabras como queráis, necesitéis o se os ocurran.
visto así parece fácil pero yo lo intente y poco más pillo una depresión, jaja. Como me quedo alambre lo volveré a intentar siguiendo las indicaciones del vídeo
Bsos guapi!
Por cierto te he comentado ya que me fastidia un montón la verificación de palabras?
Sé que fastidia pita. Pero me vi obligada a ponerla porque me llegaban como 20 comentarios de publi que no tenía tiempo de borrar tan rápido como quería.
Voy a probar a quitarla hoy a ver si ya se han olvidado de mi. ;-p