Si no disponemos de una sala en la casa, normalmente en el sótano, especialmente dedicada para guardar el vino, el espacio que destinamos para bodega suele tener presencia suficiente en el hogar, para que le demos valor decorativo.
He pensado que a todos vosotros os podría interesar las propuestas de Greener Grass Design para crear nuestra pequeña bodega en casa y, al mismo tiempo, decorar con ella.
La primera opción, MALAGA RACK SYSTEM, es un sistema modular de almacenamiento de botellas de vino. Se trata de comenzar con la unidad base y seguir añadiendo bastidores según sean las necesidades de almacenaje. Un diseño moderno para una pequeña o gran bodega, no en vano el diseño es de Modern Cellar.
La segunda imagen muestra MINT WINE KNOT, un espacio para almacenar botellas de vino y crear una pequeña bodega de siete botellas en forma de nudo. El diseño de esta pequeña bodega para la cocina o el salón es de Anthony Baxter, Scott Henderson and Alberto Mantilla para Mint.
GRAPE WINE-RACK es un diseño de Robert Bronwasser con la ingeniosa forma de vid. Se trata de un material ligero que puede almacenar botellas de vino u otras mayores. La originalidad de esta pequeña bodega está claramente en su atractiva y moderna forma inspirada en las vides.
La cuarta opción es una pequeña bodega de fieltro. Se trata de un diseño de Etcetera Media, elaborado a partir de materiales naturales y reciclables. En esta pequeña bodega se pueden almacenar hasta seis botellas de vino. El inconveniente, o no según se mire, es que se derrumba cuando no guarda ninguna botella.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
Hay una opcion muy original que es hacer la bodega con caños de bambu entrelazados, queda muy bien y es muy economico
Oh, pues gracias por la idea. Me la puedo imaginar y me gusta. 🙂