Hacía tiempo que no proponía ninguna idea DIY con ramas o troncos para decorar la casa. Pero la llegada del otoño parece la época del año perfecta para volver a mirar hacia el monte o el bosque, como inspiración para decorar. ¿Hacemos un perchero con ramas?
He encontrado este chulísimo perchero en BRIT + CO, página que sigo desde hace ya bastante tiempo y a la que siempre recurro cuando busco inspiración.
Además de por su estilo boho, que cada día me engancha más, me ha encantado este perchero de ramas porque está hecho a mano y porque no parece difícil que podamos hacernos uno parecido cualquiera de nosotros.
Los que veis arriba son los materiales que han utilizado para hacer este perchero. ¿Lo esencial y básico para hacer este perchero? Dos ramas o más, unidas por un tronco.
Para darle el estilo boho a este perchero hecho con ramas, han usado pintura blanca e hilos de colores pastel, setenteros y étnicos.
Y como os he dicho ya, parece que es fácil hacer este perchero boho con ramas.
Hay que cortar el tronco que sostiene las ramas en bisel para que, presentado en la pared, se eleve hacia arriba con la justa inclinación para hacer de perchero.
Luego hay que pintar el tronco y las ramas de blanco, y enrollar los hilos de distintos colores en diferentes puntos de las ramas.
Finalmente, para sujetar el perchero de ramas a la pared será suficiente colocar un taco en esta y atravesar con un tornillo largo el tronco para sujetarlo en ese taco.
Este perchero de ramas puede ser interesante para funcionar y decorar en un recibidor, en un punto del pasillo o para en dormitorio. En cualquiera de esos lugares, un perchero similar a este hecho con ramas, nos ofrecerá un elemento sobre el que dejar abrigos, pañuelos, sombreros u otros objetos personales, y además resultará muy decorativo mientras no se usa.
otra buena idea
Gracias!