Ya os lo contaba por ahí (por Instagram), justo el día en que publicaba en el blog mis ideas favoritas de Jotun para pintar habitaciones infantiles con Majestic KIDS, recibía por correo físico la presentación de la colección Majestic 2016 de la marca de pinturas. Y de la misma forma que me convencí de que Majesticc KIDS merecía un espacio en el blog, me convencí de que también teníais que ver Majestic 2016 de Jotun. Aquí van azules sofisticados, un tributo a los blancos y verdes y neutros cálidos en forma de pintura.
¿Qué es Majestic de Jotun?
Majestic es el nombre de la línea de pinturas plásticas de Jotun formada por tres gamas; Majestic Original, Majestic Resist y Majestic Radiant, las tres reconocidas mundialmente por su alta calidad e interesantes prestaciones.
Para la colección Majestic 2016, Jotun nos propone un hogar pintado con colores que reflejen quiénes somos y cómo queremos vivir. Pero lo que somos es consecuencia en gran parte de las tendencias que nos influyen a nivel mundial, nacional y en ocasiones hasta local.
Por ello, la nueva carta de colores Majestic de Jotun se ha creado seleccionado colores tendencia. Para su elección se han tenido en cuenta factores sociales, ambientales y globales que influyen ya o influirán en nuestras vidas en un futuro próximo. Por eso, hay que mirar a Jotun y a su carta de colores propuesta para este 2016 como referencia en cuanto a tendencias que acabarán, queramos o no y en mayor o menor medida, definiendo nuestro hogar.
Tres estilos son los que concretamente se definen separados en Majestic 2016 de Jotun.
Reflejos del tiempo AZULES SOFISTICADOS
Esta colección es la de los azules vintage. ¿Quién no tiene claro aún que el vintage es tendencia?
Si queremos introducir ese toque antiguo de historia reciente, los colores azules que se proponen en esta carta son perfectos para lograrlo.
Con estos sofisticados azules pintados sobre muebles o paredes, los ambientes se presentan modernos pero con pasado; como las casas reales y vividas deberían ser al fin y al cabo.
La gama de estos colores de pintura se mueve desde los tonos azules más elegantes hasta grises azulados y azules intensos y algunos neutros para combinar.
Reflejos de luz TRIBUTO A LOS BLANCOS
Con deja claro el nombre de esta gama de colores, las pinturas propuestas en ella son una sutil elegancia lograda a través de colores claros ideales para estilos de vida modernos.
No creo que a estas alturas tengamos que entrar en por qué el blanco es tendencia. Aunque el blanco puro hace años que se ha abandonado, la luz que nos aportan los diferentes tonos de blancos sigue enamorando.
Hay blancos en este tributo a la luz, pero blancos en diferentes grados de brillo con los que se pueden conseguir interesantes y sutiles contrastes.
Reflejos de la tierra VERDES Y NEUTROS CÁLIDOS
Me atrevería a decir que esta tercera gama de colores tendencia de Majestic 2016 es mi preferida. Está inspirada en la Tierra y la energía que de ella parece que hemos olvidado obtenemos. Ese redescubrimiento de la Tierra es tendencia y como tal se presenta en esta gama de colores para pintar.
Se presenta como una suave imperfección con tonos de pintura que reflejan los colores de la Tierra para cargar los hogares de energía vital, auténtica y optimista.
La gama va de colores neutros a verdes agrisados y cálidos tonos tierra y clara madera.
¿Cuál es vuestra gama de colores Majestic 2016 de Jotun favorita? ¿La de los azules? ¿Los blancos? ¿O la que ha inspirado la Tierra?
Más información en Jotun.com o pinturaycolor.es