Dejando de lado las bromas y los juegos de palabras, he encontrado esta idea para personalizar y masculinizar un cojín en BHG, que me ha encantado y no descarto poner en práctica.
Me parece que es una idea genial para cambiar la imagen a esos cojines que ya no nos gustan. Y es la idea perfecta para masculinizar un salón.
Así que si eres soltero, divorciado, viudo o un hombre single por cualquier otra razón, pero no por ser hombre quieres renunciar a una casa bonita, esta idea te va a gustar.
Puedes decorar cojines con un cinturón, o puedes practicar esta labor decorativa en esas pequeñas almohadas de cama, y así darles un aspecto que pueda servir para decorar el sofá y el salón.
Además, de paso podrás reciclar y dar una segunda oportunidad a los cinturones que no usas y casi se han perdido, dentro de un cajón.
Para decorar cojines o almohadas con este toque masculino, busca un cinturón viejo o que no uses. También puedes usar un cinturón nuevo e incluso comprar alguno a propósito para esta decoración, pero la idea deja de ser tan económica entonces.
Una vez tengas elegido el cinturón, mídelo y córtalo para ajustarlo al cojín que quieras decorar.
Puedes atar el cinturón simplemente sobre la funda original del cojín que quieras masculinizar con esta idea, o puedes añadir algún otro tejido o detalle como en la fotografía.
Así que si es porque buscas un toque masculino en el salón, si es porque no te gusta el aspecto de tus cojines o porque quieres reciclar algún que otro cinturón, aprovecha la idea y luego me lo cuentas.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
Me ha sonado a régimen alimenticio, tal vez con más chocolate si el cojín es pequeño, o un poco menos si es grande…..
Jaja. Calla, calla. No me hables de regimenes en estas fechas. xDD
¿Que no te hable? Estamos a dieta todo el año, primero para el veranito, luego para las Navidades, luego…que no me valen ya estos pantalones…uffff…
No, no. Yo en Navidad no estoy a dieta, por eso te pido que no me hables de regimenes. :-p
Una idea muy original que me recuerda que he de renovar mis cojines… 🙂
Me encanta el blog, tiene ideas muy chulas