Desde luego, ahora que la he pintado de pizarra no voy a tirarla. Justo ahora tiene la excusa perfecta para seguir quedándose en casa, pues me sirve para desprender creatividad con la tiza. Seguro que vosotros y vosotras también tenéis esos momentos de inspiración loca. Pues os recomiendo una pizarra.
Y hace unos días tuve uno de esos momentos de inspiración que duró más de lo acostumbrado y me pegué a mi nueva mesa pizarra.
Como resultado, pude obtener 4 diferentes diseños para decorar esta mesa pizarra.
Decorar la mesa pizarra con una blonda.
La primera idea que me guardo para decorar mi mesa pizarra es esta; dibujar una especie de blonda que cubre toda la mesa. Para hacerlo solo hay que dibujar las medias circunferencias en el borde y alrededor de la mesa, y luego un círculo en el interior.
Decorar la mesa pizarra con rayas de reloj.
Para la segunda idea para decorar esta mesa de pizarra me inspiré en un reloj. Se trata de pintar pequeñas rayas alrededor de la mesa y en el sentido radial de esta. A mí me parece un diseño curioso aunque no es mi preferido.
Decorar la mesa pizarra con un dibujo floral.
Este diseño floral con el que también decoré mi mesa pizarra solo tiene en realidad una flor. El resto del dibujo son líneas curvas que terminan en espirales que pueden asociarse con las ramitas de ciertas plantas.
Decorar la mesa pizarra con topos.
Y finalmente, mi diseño preferido para esta mesa pizarra auxiliar; los topos. Es realmente fácil pintar unos topos con tiza en una mesa pizarra. Al fin y al cabo, si te equivocas, solo tienes que borrar el topo y volverlo a hacer.
De momento me quedo con este último diseño, el de los topos pintados sobre mi mesa pizarra. Pero estos días la inspiración bulle, así que no prometo que se quede mucho tiempo. Para eso tengo una mesa pizarra.
Unas ideas muy buenas.
Tengo muchísimas ganas de hacer una mesa de pizarra.
Saludos.
Lola.
Je,je,je. Me ha gustado y me ha parecido una buena idea de reciclaje, sobre todo si hay niños en casa, seguro que con esta mesa-pizarra disfrutarían….uffff…