He encontrado este cohete decorativo y perfecto para llevarlo a cualquier cuarto infantil en Circus.net. Y eso es todo lo que puedo decir de este cohete. Eso y que es un sillón llamado Rockky Rocket porque tras buscar un poco, he encontrado el Twitter de la Circu.
Al verlo por primera vez en estas dos fotos que os dejo, no pensé que este cohete pudiera ser un sillón. Más bien, pensé que podía ser algo como una casita infantil en forma de cohete. Pero no, es un sillón; un súper sillón con forma de cohete para que los peques tengan mucho más fácil eso de llegar a la luna con sus sueños.
Los cohetes y los viajes espaciales en general son una temática perfecta para inspirarse en ella al decorar un cuarto para niños. Por eso he dado por hecho que este Rocky Rocket o este sillón con forma de cohete es perfecto para ello.
Desde luego, con un sillón con forma de cohete como este hace poca otra decoración sobre cohetes y viajes espaciales en un dormitorio infantil, sin embargo, siempre se puede completar la decoración con un mural que simule el espacio, con un móvil que represente la vía láctea o con otros elementos decorativos que se asocien a la navegación por el espacio exterior.
¿No os encanta este súper sillón con forma de cohete?
siiiiiiiiiiii! yo hubiese matado por uno asi!
Bsos