Mientras que en otras zonas no húmedas de la casa, solemos optar por aplicar pintura o papel pintado en las paredes, en el cuarto de baño usamos un revestimiento capaz de soportar perfectamente la humedad.
En la mayoría de nuestros cuartos de baño, encontramos azulejos, baldosas, gres o gresite recubriendo las paredes, pero hoy os propongo una idea para usar este mismo material de forma más decorativa y original.
La fotografía que os presento la encontré hace unos días en Livingetc y muestra la capacidad decorativa de los azulejos en un cuarto de baño.
Los creadores de este cuarto de baño se han decidido a idear un collage con azulejos de diferentes tamaños y diseños.
El resultado es una pared con una enorme carga decorativa en un cuarto de baño muy personal y atractivo.
Es una idea con la que se puede, al mismo tiempo que decorar las paredes de un cuarto de baño de una forma única, reciclar todas esas baldosas y azulejos que en ocasiones vamos guardando en casa por un motivo de necesidad imaginario más que real.
¿Os atreveríais a reunir baldosas y azulejos de diferentes formas para crear un collage decorativo como este en vuestro cuarto de baño?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
me gusta mucho la idea!!
Pues a mi no me importaría pero tendría que comprarlos todos porque guardo muchas tonterías pero azulejos ¡NO!. Muy chulo. Un beso, Ana
A mí me parece original Encarna 🙂
Ana guapa, reconozco que yo tampoco tengo ahora, pero he tenido, he tenido azulejos y muchos :-p
Me parece una idea superoriginal;)
¿A que lo es Maria? Yo me guardo la idea.
Hola! quisiera saber si tenes los vinilos para azulejos y los precios! gracias, mi mail nadirnaya@hotmail.com