El negro es el color de la elegancia por excelencia, pero el uso del color negro en decoración, es muy reducido.

decorar un cuarto de aseo con negro
La elección del color negro en la decoración de interiores, se limita a pequeños detalles decorativos como un sofá, una cortina, o un cabecero de cama, y nunca es recomendable en espacios pequeños o con poca luz natural.

Pero hoy quiero hacer una apuesta por el color negro en la decoración, y para apoyar esta apuesta, os traigo una fotografía de un cuarto de aseo decorado en color negro.

decorar en negro un cuarto de aseo con lavabo
La diseñadora e interiorista de esta labor decorativa de un cuarto de aseo con labavo en color negro, es Anastasia Faiella, de la que ya os mostré un curioso recibidor en «Decorar un recibidor uniendo techo y paredes«.

Aunque el lavabo de este cuarto de aseo decorado en negro, es blanco, la encimera del lavabo es también negra.

Además, la base del lavabo, y es lo más espectacular de este cuarto de aseo decorado en negro, se ha escondido detrás de una tela negra cosida en tablas y dobleces.

El marco de un pequeño ventanuco, el lavabo, y los graciosos ramilletes de flores blancas, son lo único que rompe la monotonía negra en este atrevido cuarto de aseo decorado en color negro.

Por lo que se puede percibir, esta propuesta decorativa en color negro no se ha puesto en práctica en un cuarto de baño completo, ni por supuesto en una habitación de mayor uso como un dormitorio o un salón.

Este detalle, el que la habitación decorada en negro sea un cuarto de aseo, hace concluír que aunque quizá el color negro no sea recomendable para la decoración de cualquier espacio, sí es posible elegirlo para decorar espacios de poco uso como un pequeño cuarto de aseo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *