Pero hoy quiero hacer una apuesta por el color negro en la decoración, y para apoyar esta apuesta, os traigo una fotografía de un cuarto de aseo decorado en color negro.
Aunque el lavabo de este cuarto de aseo decorado en negro, es blanco, la encimera del lavabo es también negra.
Además, la base del lavabo, y es lo más espectacular de este cuarto de aseo decorado en negro, se ha escondido detrás de una tela negra cosida en tablas y dobleces.
El marco de un pequeño ventanuco, el lavabo, y los graciosos ramilletes de flores blancas, son lo único que rompe la monotonía negra en este atrevido cuarto de aseo decorado en color negro.
Por lo que se puede percibir, esta propuesta decorativa en color negro no se ha puesto en práctica en un cuarto de baño completo, ni por supuesto en una habitación de mayor uso como un dormitorio o un salón.
Este detalle, el que la habitación decorada en negro sea un cuarto de aseo, hace concluír que aunque quizá el color negro no sea recomendable para la decoración de cualquier espacio, sí es posible elegirlo para decorar espacios de poco uso como un pequeño cuarto de aseo.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Mi cuarto de baño tiene una pared en negro. las otars paredes son blancas, ya que todas negras dan sensación de más pequeño.
Amparo
http://www.happyideas.com
Incluso una sola pared negra, empequeñecerá tu cuarto de baño Amparo. Pero vale la pena arriesgarse con el negro y acertar, como seguro que es tu caso. 🙂
Me encantan los espacios en negro, fantásticos.
A mí también Alejandro. Aunque reconozco que no cuento con ninguno en casa, tengo la idea de crearlo algún día.