Pero decorar con piedras, también puede ser un gesto más elaborado logrando maravillosos elementos decorativos y combinando la naturalidad con la creatividad, y las manualidades.
¿Qué os parece este chulísimo y decorativo dominó hecho a mano con piedras y pintura?
Esta manualidad, que he encontrado en Martha Stewart, propone crear un dominó, tan funcional como decorativo, con piedras naturales.
Este es uno de esos «hazlo tú mismo» que sorprende por su originalidad y sencillez, al compararlos con el resultado enormemente decorativo de este dominó hecho a mano con piedras.
Unas simples piedras, unas piedras de rio, unas piedras de playa o unas piedras recogidas en el campo, pueden ser la materia prima para lograr hacer nosotros mismos este original y decorativo dominó de piedras.
Después de conseguir las piedras para nuestra manualidad dominó, solo necesitaremos común pintura blanca y un pincel fino.
Eso sí, por último para hacer esta manualidad también vamos a necesitar algo de pulso para dibujar una a una, las típicas fichas de dominó sobre cada una de las piedras.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
me encanta esta propuesta.
me parece ideal para tener en el jardín
lo peor será encontrar piedras que sean más o menos del mismo tamaño y tan bonitas como las que pones
besos
Es paciencia para salir toda una mañana o una tarde al monte, a la playa, al rio… jeje
Hola de nuevo Cristina!
Qué idea tan bonita!
Me encanta sobre todo por su sencillez. Encontrar las piedras perfectas puede ser también una buena excusa para una excursión bien acompañado o en familia.No crees?
Un abrazo
¡¡Hola!!
Tienes razón Jürgen, como excusa para pasar el tiempo para la familia también es buena idea.
Un abrazo.