Decorar con piedras es tan sencillo como tomar algunas piedras de la playa o de la montaña, y amontonarlas sobre cualquier sitio creando un centro decorativo, o un elemento de decoración natural.

Pero decorar con piedras, también puede ser un gesto más elaborado logrando maravillosos elementos decorativos y combinando la naturalidad con la creatividad, y las manualidades.

manualidad con piedras para hacer un domino

¿Qué os parece este chulísimo y decorativo dominó hecho a mano con piedras y pintura?

Esta manualidad, que he encontrado en Martha Stewart, propone crear un dominó, tan funcional como decorativo, con piedras naturales.

Este es uno de esos «hazlo tú mismo» que sorprende por su originalidad y sencillez, al compararlos con el resultado enormemente decorativo de este dominó hecho a mano con piedras.

Unas simples piedras, unas piedras de rio, unas piedras de playa o unas piedras recogidas en el campo, pueden ser la materia prima para lograr hacer nosotros mismos este original y decorativo dominó de piedras.

Después de conseguir las piedras para nuestra manualidad dominó, solo necesitaremos común pintura blanca y un pincel fino.

Eso sí, por último para hacer esta manualidad también vamos a necesitar algo de pulso para dibujar una a una, las típicas fichas de dominó sobre cada una de las piedras.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. Hola de nuevo Cristina!
    Qué idea tan bonita!
    Me encanta sobre todo por su sencillez. Encontrar las piedras perfectas puede ser también una buena excusa para una excursión bien acompañado o en familia.No crees?
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *