Hoy os propongo ir pensando en los colores que nos vamos a encontrar para la decoración del próximo otoño-invierno.

Apuramos las últimas semanas de este verano 2010, y porque el frio llegará sin avisar, hay que ir pensando en qué vamos a cambiar, o que vamos a poder encontrar en decoración para el próximo otoño.

Sin prisa pero sin pausa, si queremos renovar la decoración con grandes o pequeños cambios en casa, debemos empezar a «empaparnos» de las tendencias que vienen para esta nueva temporada de otoño-invierno.

Por esta razón, hoy os propongo conocer qué colores son los que se van a llevar en decoración para el otoño-invierno 2010-2011.

los colores de la decoracion otoño invierno 2011

Los colores del próximo otoño-invierno, el otoño-invierno 2010-2011, son como siempre los colores propios de las meses más frios del año.

Sin embargo, aunque la paleta de colores que vamos a encontrar para objetos y elementos decorativos para el próximo otoño-invierno, incluyen colores frios como el gris o los crudos, nos vamos a sorprender con otros tonos algo más cálidos.

El negro o el marrón, suelen ser dos de los colores que más encontramos para decorar en invierno y otoño, pero esta temporada 2010-2011 de otoño-invierno, vamos a descubrirnos decorando con colores muy naturales y tonos que incluyen el rojo como base.

Si hay dos colores que prometen destacar en decoración para la próxima temporada otoño-invierno 2010-2011, son el granate y el morado.

Combinados entre sí, los colores granate y morado, pueden lograr espacios únicos y espectacularmente decorados. Pero estos dos colores también se pueden perfectamente combinar con otros colores de la temporada fria 2010-2011, siempre con éxito.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. CUAL CREEN QUE SEA LA TENDENCIA EN ESTILO DECORATIVO PARA 2012 EN ADELANTE, CONTINUARA EL ESTILO VINTAGE, RETRO, PARA DONDE VAMOS EN FORMAS, ACABADOS, COLORES…que nos traerá en futuro??? ayuda urgente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *