Algo de rústico en el cuarto de baño puede ser un toque que le aporte calidez a esta zona, normalmente húmeda y fría de la casa. Hoy te muestro cómo ha creado desde cero, un toque rústico para el cuarto de baño, Ashley del blog Shanty2Chic.
Asley Shanty es una de las dos hermanas que han creado el blog shanty-2-chic.com, donde he encontrado este detalle rústico y hecho a mano para decorar el baño, y blog que recomiendo ojear.
El toque rústico que se ha creado para decorar el cuarto de baño de las fotografías es, además de decorativo, práctico. Se trata de un colgador de toallas para el lavabo hecho con maderas y poco más.
Para esta manualidad decorativa, que aunque roza el bricolaje es muy fácil de practicar, se necesitan unas tablas de madera, un gancho colgador y unos retales de tela.
Se trata de unir y pintar las maderas para crear una base sobre la pared, colocar el colgador en el centro de las maderas unidas y adornarlas con unas rosas creadas con retales de tela.
Me imagino que es mucho más fácil contarlo que hacerlo, pero seguro que se pueden montar dos o tres de estos colgadores para toallas rústicos para el baño, en una tarde.
Hay tres detalles importantes que se deben tener en cuenta si queremos que el o los colgadores de toallas, sean realmente un toque rústico para el baño.
Lo primero es elegir un color oscuro y natural para pintar las maderas. Lo segundo, escoger un colgador de estilo rústico. Y finalmente, lo tercero es utilizar para crear las tres flores que decorarán este colgador de toallas rústico, retales o telas de colores naturales y sin preocuparse de su aspecto deshilachado y viejo, que además ayudará a crear el toque rústico.
Aunque Ashley ha creado dos colgadores rústicos para toallas pequeñas y los ha colocado en la zona del lavabo, se pueden hacer de la misma forma, otros colgadores. Con maderas más grandes y colgadores más fuertes, podrás conseguir que este toque rústico te sirva también para las toallas de la bañera.
una idea genial! me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Feliz fin de semana