La forma de estas preciosas lámparas de mesa, está inspirada en la forma de esas gotas de agua que seguramente hayas visto alguna vez, colgando de hojas o ramas. Por eso inevitablemente las lámparas Bloom nos recuerdan a los bosques refrescados con el rocío de la mañana o tras una lluvia ligera durante el día.
Por esa imagen, que podemos sin esfuerzo relacionar con un bosque fantástico y onírico, estas lámparas de sobremesa son perfectas para decorar rinconcitos de ensueño.
Hay tres modelos distintos de estas lámparas de ensueño. Una de estas lámparas Bloom, mi favorita, es la de color verde, porque además del degradado de verde a blanco de la pantalla, su base y soporte también es verde.
Las otras dos lámparas Bloom, que también son lámparas de ensueño, tienen una base y soporte blanco y un degradado en la pantalla que va de blanco a color rojo o a color naranja.
Mientras que la pantalla de las lámparas Bloom es lo que recuerda la forma de enormes gotas de agua a punto de caer, es la forma curvada del soporte que sujeta las lamparas al pie, lo que termina de definir esa imagen que asociamos a espacios naturales.
Por otra parte, los recortes y costuras de la lona que forma la pantalla de las lámparas Bloom, se pueden asociar a las formas de frutos de bosque.
¿Son o no son unas lámparas de ensueño las lámparas Bloom? ¿Te imaginas cómo crear zonas maravillosas e inspiradoras, llenas de sueños, con estas preciosas lámparas?
Encuéntralas en kristinefivemelvaer.com
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
Me viene genial el post, estoy decorando el nuevo piso y necesito ideas!!!
Besos
http://alexdissenya.blogspot.com.es/