Hoy, mirando su página web, me ha sorprendido especialmente una de las cocinas que proponen.
Entre las cocinas de Häcker puedes encontrar cocinas de diferentes estilos. En su misma web se pueden ver algunas cocinas de estilo clásico, de estilo moderno, de estilo rústico y cocinas de diseño.
Es entre las cocinas Häcker de diseño de donde he sacado las imágenes de la soprendente cocina curvilínea que hoy os estoy mostrando.
Se trata de una preciosa y elegante cocina en color blanco y plata, sobre la que se ha añadido un trozo de pared gris oscuro para darle contraste.
Pero lo sorprendente de esta cocina no son sus colores o la buena distribución del espacio. Lo que más sorprende de esta cocina de diseño son las terminaciones curvas del mobiliario.
Las terminaciones curvas de estos muebles de cocina convierten un espacio, la cocina, que normalmente suele ser más práctico que de exposición, en un espacio que querríamos enseñar siempre.
Esta propuesta de muebles de cocina no es quizá la propuesta más práctica ni la propuesta con la que encajen todas las cocinas del mundo, pero hay que reconocer que en belleza pocas cocinas tendrían competencia.
A pesar de que la línea curva suele relacionarse en decoración con el movimiento, con el atrevimiento y hasta con un punto deco pop, el mobiliario curvilíneo de esta cocina logra, y quizá sea por la combinación de blanco y plata, que parezca la cocina más serena del mundo.
¿Qué os parece esta cocina de diseño Häcker?
Más información en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
Una cocina preciosa con unos colores muy depurados.
Tiene incluso una zona elevada para comidas con dos taburetes. Se sale de todo lo que estamos acostumbrados a ver, gracias por compartirla 😉
Es una cocina para casas donde este espacio sea protagonista, Duna. Para mi casa por ejemplo no vale, la cocina es una anécdota, apenas la toco jeje.
Jejejeje en mi caso tampoco valdría, mi cocina es pequeña y he intentado hacerla lo más práctica posible y aprovechando cada centímetro, pero reconozco que la de la foto es preciosaaa aunque sólo sea estéticamente hablando jeje.
Sí, sí, lo es.
Preciosa la verdad no se me ocurre otro adjetivo, pero para tener una cocina asi. tendría q tirar todas las paredes de mi piso , incluido los baños y poner una cama q saliera de algun mueble de la cocina porque no tendría mas sitio JAJAJAJA
Las fotos de catalogo son preciosas, lastima que luego cuando vamos a nuestra vivienda nos encontramos con la dura realidad.
El blanco dentro de las cocinas, es un color que siempre va a estar de moda, da sensación de limpieza y de orden.
Una cocina muy bonita.
Sí, tenéis razón. Las cocinas de verdad son algo distintas a las de los catálogos.
Me encanta, me parece perfecta para una gran casa en la que la cocina esté integrada con el salón o el comerdor…sin duda se necesita de bastante espacio para que luzca tan maravillosa como en las fotos que nos enseñas.
Estoy de acuerdo con Miguel, el blanco es un color que nunca se pasa de moda.
Besos guapa.
Patri
Pues sí, con el blanco siempre se acierta. Al menos en imagen.
Un beso bonita.
vaya tela de cocina
minimalista me gusta mucho