Desde una cubitera para conseguir hielo con la forma de una terrorífica calabera, hasta un felpudo con telarañas para decorar la entrada de casa en Halloween, hay multitud de productos que se pueden adquirir en tiendas y conseguir una divertida decoración de Halloween en casa.
Sin embargo, en este blog de decoración, no quiero hacer pensar que solo podemos conseguir una original decoración de Halloween acudiendo a tiendas.
Hoy os muestro mi elección personal para decorar mi casa en Halloween con una manualidad muy sencilla.
El año pasado os mostré esta sencilla manualidad para pintar botes de cristal con rotuladores permanentes y usarlos como portavelas o simplemente creando una colección de botecitos pintados.
Con esta misma manualidad, aplicando unos motivos típicos de Halloween, se pueden lograr unos efectos muy resultones que decorarán espectacularmente nuestro hogar en la noche más terrorífica del año.
La idea es conseguir, a través de los dibujos sobre los botes de cristal, un juego de luces y sombras que podrán decorar una pared en Halloween.
Aunque vosotros podéis experimentar con otros motivos de Halloween, yo he elegido pintar una tela de araña en el bote de cristal. Al encender una común vela calientaplatos en su interior se refleja sobre las paredes un efecto muy divertido y apropiado para esta festividad de Halloween.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
Que chula es la manualidad,es una buena idea para decorar simple y original a la vez.
besosss
Sí, es una manualidad muy simple. Por esto es tan perfecta para decorar de forma eventual Halloween.
mne parece bien
necesito saber como decorar
un bote de basura para halloween
me lo pueden mandar a mi correo
mi correo es guadalajara_91@hotmail.com
muy buena opcion