Me han encantado los vinilos tipográficos de Stica y os contaré por qué. Puedes crear la frase que quieras, elegir el tamaño del vinilo, personalizar su color, su fuente y hasta si lleva o no alguna ornamentación y todo, desde su tienda online.
En otras tiendas de vinilos decorativos, si sabes manejar algún programa de diseño, es fácil hacerte tu propio propio vinilo personalizado con una frase que te guste o que te hayas inventado. Pero si como la mayoría, ni siquiera tienes un programa de diseño en el ordenador, tienes que adaptarte a los vinilos con frases, palabras o textos ya prediseñados.
Pero en Stica no necesitas ningún programa instalado en el ordenador, ni siquiera saber de diseño gráfico, para crear tu propio, particular y personal vinilo adhesivo tipográfico.
Con la opción «Crea tu vinilo» y VINILO TIPOGRÁFICO, en Stica puedes diseñar un vinilo con una frase propia o una frase que te guste y no encuentres en forma de vinilo, fácilmente y con un buen montón de posibilidades distintas.
Conseguirlo es tan fácil como pinchar en el menú «Crea tu vinilo», volver a pinchar en «VINILOS TIPOGRÁFICOS», «Crear ahora» y escribir por líneas la frase que quieres convertir en vinilo.
Y además de las opciones más básicas como elegir el tamaño o elegir el color del vinilo, en Stica también puedes añadir o quitar diferentes ornamentos que acompañan al texto e incluso cambiar la fuente del texto. ¿Qué te parece? ¿Vas a dejar de lado la opción de tener tu propio y personal frase en forma de vinilo decorando tu casa? Ahora no tienes excusas porque si no encuentras el vinilo tipográfico que quieres, te lo haces.
Más información en:
ahora me paso a verlos, me parece unaoferta muy tentadora
Bsos