Imagen de Apartment Therapy.
En las casas pequeñas, la decoración tiene por necesidad, que ayudarnos con la maximización del espacio.
Colocar una balda en el trozo de pared desde el marco superior de una puerta hasta el techo, puede ser una buena forma de conseguir un espacio extra de almacenaje.
Imagen de Martha Stewart.
Al mismo tiempo, si cuidamos el aspecto de la balda para que combine con el resto de decoración, y si logramos un almacenamiento ordenado, ese estante sobre la puerta puede resultar muy decorativo.
Una balda o estante sobre la puerta resulta útil en cualquier habitación. Podemos colocar y decorar la parte superior de una puerta en el salón y guardar sobre ellas cajas de almacenaje. En el dormitorio, un estante en el marco superior de la puerta puede permitirnos guardar zapatos por ejemplo. En el baño, nos puede resultar muy práctica una balda sobre la puerta para almacenar papel higiénico o toallas. Y no hay ni que mencionar, todo lo que podríamos guardar en una balda sobre la puerta en el garaje.
Imagen de Vancouver Garage Storage.
Tengas una casa grande o tengas una casa pequeña, siempre es bueno encontrar espacios extra, que además resulten decorativos, para almacenar. Pero sobre todo en el segundo caso, cuando una casa es pequeña, una balda sobre la puerta puede ser una solución perfecta para ganar espacio.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Es una buena forma de aprovechar espacios.
Buena idea para ganar espacio y ordenar!
Besos
Charo