Imagen de Royal Sanitary Ware
Y es que económicamente, una bañera a ras de suelo puede ser para la mayoría, un sueño inalcanzable.
El espacio, o mejor dicho la falta de espacio en el baño, que incluso obliga a sustituir la clásica bañera por una escueta ducha, no es aunque pueda parecerlo, la razón de no encontrar muchas bañeras a ras de suelo o encastradas en este.
Imagen de Apartment Therapy.
Las bañeras a ras de suelo son una opción para equipar y decorar el cuarto de baño, que supone hundir la bañera en el suelo.
Una obra tan costosa, supone al mismo tiempo un desembolso económico mayor y esa parece ser la razón de tan escasa bañera a ras de suelo o encastrada en viviendas comunes.
Imagen de Aquapeutics.
Sin embargo, una bañera a ras de suelo, sin elementos u obstáculos que sobresalgan de este, puede resultar un elemento decorativo muy valioso en un cuarto de baño.
Estéticamente, una bañera a ras de suelo ofrece un ambiente limpio, minimalista y hasta amplía el espacio visualmente.
Las ventajas, sobre todo estéticas, de una bañera encastrada o a ras de suelo son suficientes como valorar esta opción a la hora de pensar en la decoración del cuarto de baño.
Pero además de las ventajas estéticas de las bañeras a ras de suelo, tampoco hay que infravalorar la comodidad que supone una bañera a ras de suelo para entrar y salir de esta.
Quizá las bañeras a ras de suelo no son la opción más común ni más acertada en primeras viviendas. Pero pensando en una casa para toda la vida, cuando logremos la casa de nuestros sueños que no querremos dejar nunca, una muy buena inversión para equipar y decorar el cuarto de baño puede ser una bañera a ras de suelo o encastrada.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Qué pasada!!! Me quedo con todas 😉
Vas a necesitar unos cuantos cuartos de baño entonces Mer :-p
las bañeras son mi debilidad… En mi futura casa de persona mayor es algo indispensable… La segunda me ha encantado!
Saque todas las bañeras de mi casa en un alarde ecológico y de caracter práctico (no tengo tiempo para bañarme). Ahora sueño con tener una para relajarme jaja. Pero me temo que si la encastro en el suelo no me entra el coche en el garage.
¡¡Me quedo con la segunda!! Un besito.
Las bañeras a ras de suelo me gustan muchísimo. Le dan un toque totalmente diferente al baño pero, efectivamente, tienen un precio muy elevado… ¡Que suerte quien pueda disfrutar de ellas!
Sí, el precio es lo que a la mayoría echa para atrás. Pero como digo en el post, es una idea para esa "casa de tus sueños". Esa que ya será para toda la vida.