Apostaría a que todos habéis pensado alguna vez, en reutilizar las latas de atún. Y es que las latas de atún parecen eso, tan reutilizables. Yo decidí pasar de pensamiento a acción hace unos días y por fin le di una segunda oportunidad de vida en casa a una lata de atún. La convertí en este decorativo candelabro.
No le he hecho mucho a esta lata de atún para convertirla en candelabro. Le he hecho lo suficiente como para que cueste adivinar que una vez fue una lata de atún. Ni más ni menos.
¿Y cómo cambiar el aspecto a una lata de atún sin esforzarse demasiado? Ya lo estáis viendo, con una de nuestras mejores amigas en manualidades; la pintura chalk paint.
UN CANDELABRO HECHO CON UNA LATA DE ATÚN.
Con una vela vieja, de esas que siempre tengo por casa y no me da pena quemar, unas piedras que me ayudan a sujetarla en este candelabro DIY y las plumas que os enseñé a hacer en este mismo blog, tengo un candelabro hecho a mano con una lata que nadie lo diría.
No voy a ponerme a contaros cómo he pintado la lata para poderla hacer pasar por candelabro porque es muy evidente. Pero por si a alguno de vosotros le gusta conocer todos los truquitos que hay tras las manualidades, podéis saber más de cómo he hecho este candelabro con una lata de atún en HazloHazlo.com.
bonita y muy practica idea
Bsos