Y aquí va una nueva idea para organizar collares. Esta, la he encontrado en el blog julep y es una idea para organizar collares, colgándolos de llamativos y decorativos cristales.
He empezado el post de hoy con un «y aquí va una nueva idea» porque en el blog ya habéis visto bastantes otras ideas y sugerencias para organizar collares, pulseras, anillos y pendientes.
¿Recordáis las perchitas de clips para colgar collares? ¿Os acordáis de los cajones de cubiertos convertidos en expositores para joyitas? ¿Y de la percha para colgar los collares y las pulseras? ¿Y de cuando os enseñé mi propio colgador de collares, pulseras y pendientes hecho con un especiero? Estas son solo algunas de las ideas que ya han pasado por el blog y que sé que algunos aprovechasteis como inspiración para haceros vuestros propios organizadores de collares, pulseras, anillos, pendientes y toda clase de bisutería. Pero, ¿quién cree que sobran las ideas? ¿Alguién piensa que ya tiene suficientes sugerencias para hacer un organizador de collares?
Esta nueva idea me encanta por una razón principal, porque si llega un momento en que el organizador de collares está vacío, resulta un elemento igualmente bonito en la pared porque está hecho con cristales.
Los cristales naturales de los que se cuelgan los collares en esta manualidad, son el elemento más llamativo, al menos en una primera vista, de este organizador de collares que podemos haceros cualquiera de nosotros en casa.
Pero en una segunda mirada, nos damos cuenta de que todos los elementos con los que se ha hecho este organizador de collares están igual de cuidados.
El soporte que sujeta los cristales de los que cuelgan los collares es una simple y sencilla tabla de madera. Pero esta tabla de madera se ha pintado con tanto cuidado como haciéndolo de blanco y bordeándolo con pintura dorada. Y es que este es un organizador de collares para el que parece haberse buscado sobre todo una imagen brillantes y atractiva.
Los cristales se han sujetado a esa madera una vez decorada con adhesivo. Y finalmente todo el organizador de collares se ha sujetado a la pared con cinta de doble cara. Más fácil imposible.
De momento yo sigo con mi organizador de collares porque también me sirve para pulseras y sobre todo para pendientes que es lo que más uso. Pero para nada descargo algún día hacerme con una buena colección de cristales para hacer este otro organizador. Me encanta.