Aunque como siempre se pueden comprar tartas de San Valentin, hechas y perfectamente decoradas con corazones y motivos románticos, en patelerías, hornos y hasta en supermercados, también podemos hacer y decorar nosotros mismos una tarta de San Valentín.
Lo más básico para decorar una tarta de San Valentín, es hacerla con forma de corazón. Un simple molde en forma de corazón que podremos utilizar todos los años, nos servirá para decorar una tarta de San Valentín.
Aunque no es imprescindible, para decorar una tarta de San Valentín, podemos crearla en forma de corazón con un molde como este de Cuisine Paradiso.
Lo más fácil para decorar una tarta de San Valentín, es acudir a las figuras especiales de enamorados o de corazones para decorar tartas. Estas figuras se colocan en lo alto de las tartas y cambian por completo la temática y decoración de estas.
Figuras de corazones o figuras de enamorados, como esta que venden en Pide un Deseo, son perfectas para decorar tartas de San Valentín.
Aunque las figuras de San Valentín para decorar tartas tienen la ventaja de que se pueden reutilizar en los años siguientes, si nos gusta más una decoración comestible podemos encontrar formas comestibles para decorar superficies de tartas.
Formas de corazones o bolitas rojas son algunos de los elementos decorativos comestibles que se pueden comprar para decorar tartas de San Valentín. En el caso de la imagen estas tres formas comestibles para decorar tartas de San Valentín se venden en Crate&Barrel.
Las comunes plantillas para decorar tartas con azúcar glass o chocolate molido, son perfectas si las encontramos en forma de corazón para decorar una tarta de San Valentín.
Plantillas como estas con corazones para decorar tartas, y que he visto en El Placer de Invitar, son perfectas para decorar tartas de San Valentín.
En definitiva, para decorar tartas de San Valentín necesitamos imaginación y algunos elementos de decoración de tartas con corazones y formas románticas.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Nunca me ha gustado San Valentín. pero es verdad que son buena sideas para decorar
¿Por qué no te gusta?
A mí me gusta cualquier fiesta en la que pueda crear ambientes especiales y practicar la decoración.
La plantilla de corazones con azucar glass, está muy bien. Es muy sencillo de realizar, incluso con esa idea se puede innovar y hacer una plantilla tu mismo.
Sí, sí Miguel. Hacer una plantilla para pastelería es facilísimo. Yo me hice alguna para espolvorear chocolate en polvo sobre el café con leche.
La verdad que yo no recuerdo haber decorado nunca el postre de San Valentín pero siempre es otra opción. Un besote
que bonitas tartas! tomo nota para el próximo San Valentín.
http://m2arquitecturablog.blogspot.com/
q hemoooooozo (; muii buenas ideas sigaam asiii… besitoos…TUGUACHIMONOBLOKERA