Se trata de enmarcar aquellas muñequitas que has conservado desde pequeña, enmarcar el reloj que te regalaron por tu comunión, enmarcar el anillo que te regalo en la primera cita, enmarcar las llaves de tu primera casa, enmarcar la pelota de tenis con la que ganaste aquel partido, enmarcar el primer zapatito de tu hijo, enmarcar conchas marinas o piedrecitas, se trata en definitiva de enmarcar cualquier objeto pequeño, recuerdo o detalle que te guste.
Convertir en cuadro decorativo cualquier pequeño objeto y decorar una pared con él, personalizándola al máximo, es tan fácil como conseguir un Marco 3D de +D2.
Los Marcos 3D son unos originales «cacharros» de silicona de diferentes colores, para enmarcar y convertir en cuadro decorativo pequeños objetos.
Y enmarcar esos pequeños objetos y decorar las paredes con ellos es tan fácil como colocar el objeto entre dos piezas interiores del marco de silicona, unir esas dos piezas, colocar y unir otras dos piezas exteriores del marco.
El responsable del diseño de los Marcos 3D es Hiroshi Kajimoto, pero los podéis conseguir en +D2.
Si no te conformas con un cuadro, lámina o dibujo de tu afición, si buscas marcos o cuadros originales, o si quieres enmarcar objetos, los Marcos 3D pueden ayudarte.
Más información sobre los Marcos 3D en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Impresionada es como me he quedado al ver esta forma tan original de enmarcar.
Abrazos
Se me ocurren muchísimas posibilidades para este método de enmarcar un objeto estimado. Muy interesante.
Una idea original y diferente 😉
Yo he visto cosas similares hechas a mano, pero nunca había encontrado ningún producto similar para comprar. 🙂
Que bonito!