Aunque aún hay quien no le gusta la lluvia, a muchos las nubes y el llover, nos parece tan divertido y atractivo que lo convertimos en motivo para decorar.

Decorar con nubes y gotas de lluvia.
Pincha para ver  más grandes esta decorativa nube y estas gotas de agua, hechas  a mano con fieltro.

DECORA CON NUBES Y GOTAS DE FIELTRO.La idea original de hacer nubes y lluvia de fieltro no es mía. No sé quién fue el primer blog que lo mostró, pero si te gusta la lluvia tanto como a mí, seguro que tú también harás tuya esta idea decorativa con una o más nubes y muchas gotas de lluvia.

Puedes complicar esta idea para decorar con nubes y lluvia tanto como quieras. Puedes hacer varias nubes o solo una. Puedes hacer gotas de un solo color, de dos colores o gotas de lluvia multicolor. Puedes hacer nubes con dos cortes de fieltro iguales y rellenarlas para hacerlas blanditas y lo mismo con las gotas. Pero también puedes hacer una manualidad decorativa con nubes y algo de lluvia sencilla como he hecho yo.

Yo me he limitado a cortar la silueta de una nube en un trozo de fieltro blanco. La nube la he hecho de la misma forma que hice mi felpudo nube ya visteis hace unos días en este mismo blog. Se trata de usar unos platos o cualquier objeto de forma circular para ir dibujando la nube, superponiendo las formas.

Decorar con nubes y lluvia.
Tú también puedes decorar con nubes y gotas de lluvia recortando sus siluetas en fieltro y usando hilo para colgarlas.

Para hacer las gotas de lluvia es más fácil. Solo tienes que crearte unas siluetas que parezcan gotas antes en papel y usarlas como plantillas para dibujarlas y cortarlas en el fieltro. Ya veis que yo he creado una lluvia bicolor con fieltro de dos tonos de azul.

Con hilo de pescar, ese hilo de plástico transparente, he ido uniendo las gotas para luego engancharlas bajo la nube y finalmente colgar el conjunto en la pared con celo doblado y convertido en cinta de doble cara.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *