Los que hoy os propongo son medidores infantiles adhesivos, y son tan bonitos como personalizables, algo que echar de menos en otro tipo de medidores para niños. Porque además del color de los vinilos, algunos de estos medidores, hasta se pueden personalizar con el nombre del niño o niña.
Los vinilos infantiles, esos adhesivos que ya todos debéis conocer y a los que seguro más de uno ha recurrido para decorar paredes, son una de las formas más económicas y fáciles de crear un impacto decorativo en casa. Y no hay un espacio mejor para crear un impacto visual con la decoración que en dormitorios infantiles.
Pero además del impacto visual, al decorar un dormitorio infantil o un cuarto de juegos para niños, hay que pensar en la funcionalidad de cada elemento y en que casi todos los objetos que añadamos a esa decoración, tengan un empleo práctico. Esta es precisamente la mayor ventaja de decorar el cuarto de los niños con un medidor; que además de conseguir un elemento decorativo, estás colocando un elemento práctico y funcional.
Los medidores infantiles que hoy os muestro los he encontrado en la reciente tienda de vinilos decorativos para niños, VinilosInfantiles.com.
En esta nueva tienda de vinilos decorativos para niños no solo se pueden encontrar medidores adhesivos, pero desde luego estos forman una parte importante de la oferta de la tienda. Pero además de estos, en VinilosInfantiles.com se pueden comprar vinilos infantiles para decorar espacios para niños en general, vinilos para bebés y hasta esos adhesivos que tanto nos gustan con el nombre de nuestro hijo o de nuestra hija.
Por eso, además de si estáis buscando un medidor infantil, para encontrar cualquier otro adhesivo infantil para decoración, busquéis en vinilos infantiles. Porque, ¿dónde mejor encontrar un producto concreto que donde se han especializado en él?
Más información en VinilosInfantiles.com.
Hola Cristina, por tener un blog estupendo y querer ayudarte a promocionarlo te dejo un enlace con un premio para ti
http://lamesapintada.blogspot.com.es/2013/10/mis-nominados-al-liebster.html
Espero que te guste.
que bonitos y delicados!
Bsos