Como la decoración natural es tendencia y no hay nada más natural que la fruta, hoy os presento una forma original de aprovechar las frutas de temporada, para decorar nuestro hogar.como convertir una pieza de fruta en un candelabroLa idea la he encontrado en Wisteria, y consiste en algo tan simple como dos aplicaciones para convertir una fruta cualquiera en un original candelabro para una vela.

Decorar con frutas, en ocasiones resulta tan común que aburre. En muchos hogares encontramos un hortera frutero lleno de manzanas, peras y plátanos.

Fruit Converter Candlehoder son unos apliques para convertir en candelabros la fruta.

decora con frutas y candelabrosAl mismo tiempo que puedes incluir en tu decoración unos elementos naturales y de temporada, puedes jugar a convertir una pieza de fruta en un candelabro muy original.

Intruduciendo una base para dotar de sustento a la pieza de fruta y un elemento para sujetar una vela, puedes conseguir un divertido, diferente y candelabro natural con casi cualquier fruta.

Manzanas, naranjas, peras, alcachofas y cualquier otra fruta de similar tamaño que encuentres en tu frutería, pueden convertirse en candelabros decorativos para tu mesa o para una estantería con pretensión naturalista.

Encuentra más información sobre estos candelabros para frutas en Wisteria.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *