Esta decorativa alfombrilla de ratón hecha a mano, la he encontrado en BHG, y me ha parecido tan bonita que os la he traído al blog.
Y lo mejor es que es realmente fácil hacer una alfombrilla de ratón como esta.
Lo único que necesitas para hacerte tu propia y decorada alfombrilla de ratón es un trozo de corcho, unas tijeras, una plantilla y algo de pintura.
El corcho lo puedes comprar en una tienda de bricolaje o manualidades, igual que la plantilla y la pintura. Y las tijeras seguro que las tendrás en casa.
Y si te atreves, sobre todo si buscas hacer una alfombrilla de ratón personal y decorada a tu gusto, puedes hacerte tú hasta la plantilla.
1.- Cortar una forma, la que queramos, en el corcho que será la base de la alfombrilla de ratón. Podemos hacer una alfombrilla de ratón cuadrada, redonda, rectangular o con una forma vintage como la de la fotografía.
2.- Si queremos hacer nosotros la plantilla habrá que dibujar o imprimir un dibujo en un folio y recortar las formas, dejando huecas las que queramos estampar en la alfombrilla de ratón.
3.- Presentar la plantilla sobre la alfombrilla de corcho y pintar con una técnica adecuada. Estarcido o esponjado puede ser la mejor forma de estampar la alfombrilla de ratón personalizada.
4.- Aplicar una protección barniz o similar sobre a alfombrilla de ratón.
Y eso es todo, dejamos secar y ya hemos hecho y decorado nuestra propia alfombrilla de ratón personalizada.
Cambiar la común alfombrilla de ratón por una hecha por nosotros mismos y decorada de forma personalizada, puede ser la idea que buscamos para restar esa imagen tecnológica y fría a la mesa del ordenador.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Me gusta!
¡Qué bueno!
¡Besitos!
milowcost●
Que original!!! me ha encantado.
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's