Este año, con más ganas de exterior que nunca, la próxima llegada de la primavera se convierte en mi excusa para soñar con comidas en la terraza, siestas bajo la higuera, lecturas en el balcón o charlas con amigos en el porche con las que se nos hace de noche. ¿De dónde he sacado esos sueños? De mi deseo de hacerlos pronto realidad y de la nueva colección outdoor de Maisons du Monde.
Ya conocéis mi amor por Maisons du Monde. No es la primera vez que hablo en el blog de Maisons du Monde y de sus colecciones. Es una de mis tiendas favoritas y siempre fuente de inspiración para decorar.
Por eso, en cuanto me he enterado de que ya ha presentado la nueva colección 2016 de mobiliario y decoración de jardín, he corrido a abrir su página web, he absorvido todo lo que he podido de lo que he visto, lo he guardado en mi memoria y he pedido el último catálogo, catálogo 2016 mobiliario y decoración de jardín, que por cierto es gratis.
El catálogo aún tardará un poquito en llegarme, pero ya he podido descubrir qué novedades encontraré en él para disfrutar como nunca el exterior de casa en la próxima temporada de buen tiempo este año.
Las propuestas de Maisons du Monde para la próxima primavera y el siguiente verano son sobre todo tres; relajarnos, comer y disfrutar con amigos.
Para relajarnos, encontramos las deseadas tumbonas. Las propuestas son enormes y confortables tumbonas para los que tengan más sitio, pero también pequeñas y portátiles para los que por pequeño que sea su exterior, también quiere disfrutarlo con descanso.
Para comer, una de mis actividades favoritas en el exterior de casa, Maisons du Monde nos propone como no, comedores. Son mesas grandes y pequeñas, cuadradas, rectangulares o redondas y sillas o sillones para acompañarlas.
Algunas veces, los comedores de exterior crecen tanto, que se convierten en completos salones con sofá para terrazas grandes, porches o jardines. Es cuando se nos puede hacer de noche fácilmente.
Los textiles, que hace tiempo que dieron el salto desde el interior de casa para convertirse en protagonistas también de los exteriores, ganan importancia en la nueva colección outdoor de Maisons du Monde para este año.
Son los cojines, las alfombras de exterior o las sombrillas que pueden llenar nuestros balcones, porches, terrazas o jardines, de vivos colores sólidos, de salvajes estampados jungla, de étnicas formas boho, refrescantes azules marinos o cálidos y hogareños neutros.