No, aunque tampoco lo vería nadie, la idea que hoy traigo no es para esconder un mueble blanco en el rincón más innacesible de la casa. La propuesta que hoy te hago es pintar los laterales de los cajones de un mueble blanco, para que solo puedan verse los toques de color si se abren esos cajones.
Es la curiosa idea de Elsy Marley, para pintar un mueble blanco con colores que he encontrado en su blog. Una propuesta que ella misma ha practicado y parece que no le ha quedado nada mal como veis en la fotografía.
Es una forma de aplicar cierto color a la decoración para aquellos a los que les gustan los muebles de color blanco y no quieren renunciar en ningún caso a ellos.
En el caso del mueble que ha pintado Elsy, se ha decorado cada cajón de un color distinto. Debo insistir en que cuando digo «cada cajón» hablo de decorar con pintura de color, solamente el lateral de cada cajón.
Las posibilidades para decorar con toques de color tan discretos una cajonera, son muy variadas. Se puede pintar cada lateral de cada cajón de un color distinto. Se pueden pintar todos los cajones de un solo color. Se pueden usar dos colores alternados, o incluso se podría pintar de un color los laterales de la izquierda del mueble y con otro color distinto pintar los laterales de los cajones de la derecha.
Personalmente yo no dejaría el mueble así. Aunque reconozco que puede ser toda una inyección de energía abrir los cajones por la mañana y ver el color o colores por los laterales, como yo necesito una inyección mayor de enrergía del color, a este mismo mueble le pintaría, además de los laterales de los cajones que quedan escondidos mientras están cerrados, los tiradores. De esta forma, los tiradores de la cajonera se convertirían en señales de aviso para el color que guardan en su interior los cajones.
Y a ti, ¿qué te parece esta cajonera? ¿Qué piensas sobre cómo se ha elegido aplicar color en este mueble? ¿Eres de los que prefieren el blanco o como yo necesitan más toques de color y sobre todo visibles en casa?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
Me quedo con la idea 😉
Es muy buena idea! Los colores muy bonitos!
Me encanta esta idea! de hecho la adopto
Bsos
Una idea muy original y que, como dices, puede inyectar energía cada mañana al abrir los cajones! Resultará curioso ver la cara de aquellos que, en la casa, no sepan de este cambio. Ah!, muy buena idea también la de añadir color a los tiradores en forma de recordatorio.
Saludos y buen día 😉