Además de otras figuras decorativas hechas, todas hechas con alambre, LouLuenn hace estos maravillosos colgantes con nombres para decorar. Los he encontrado en su blog, BlueLuenn.
Al verlos, inevitablemente y quizá os pase a vosotros, he recordado aquellas palabras y nombres de alambre que yo misma os propuse hacer en el blog hace tiempo. Desde luego, estos trabajos comparados con los míos dejan a estos últimos por los suelos.
Me reconozco una total fan del alambre como material decorativo. El alambre tiene ese punto estético que se mueve entre lo rústico y lo industrial, pero que según con qué se le acompañe a este material, puede resultar tan romántico como hasta cursi. Por eso el alambre y trabajos en alambre como estos nombres decorativos, pueden encajar perfectamente en casi cualquier estilo decorativo.
No hace falta decir que la primera idea que me viene a la cabeza, si pienso dónde podría colgar unos nombres de alambres como estos, es en un dormitorio infantil con el nombre de un bebé, de un niño, de una niña o de todos los peques que ocupen la habitación.
Pero hay más sitios donde colgaría nombres de alambre como estos; en la puerta de una casita de juegos en el jardín, en el recibidor de casa para identificar qué percha es de cada quién o incluso en la entrada de cualquier casa para identificarla.
Que cosas más lindas ! ahora me paso a ver más.
Bsos
muy interesante!!!