Me estoy aficionado a la pintura en spray. Aunque quizá hace falta algo de práctica para conseguir buenos resultados pintando con spray, una vez le coges el truco es rápido y fácil. Con pintura en spray he cambiado en apenas una hora, el color de mi organizador de pendientes y con el cambio de color, su imagen.
Lo único que hay que hacer para pintar con spray es seguir las instrucciones que suelen aparecen en el envase. Normalmente son las mismas. Debes agitar bien el bote de pintura, pulverizar a unos 20 ó 30 centímetros, hacerlo en un lugar ventilado y aplicando la pintura en círculos, intentando moverte uniformemente por toda la pieza a pintar.
De esta forma he transformado mi organizador de pendientes de forja negro, en un decorativo elemento para ordenar los pendientes en color blanco.
El cambio es realmente sorprendente. No solo porque la imagen de este organizador de pendientes y antiguo especiero es mucho más luminosa, sino porque los pendientes y sus colores ahora resaltan mucho más colgados en él.
Como mi objetivo principal al reciclar un especiero como organizador de pendientes, era tener a mano y localizables a simple vista el par de pendientes que busco a cada momento, en color blanco es mucho más fácil hacerlo.
Si el especiero hubiera seguido siendo un especiero, posiblemente nunca le hubiera cambiado el color. La forja negra es perfecta para la cocina donde es más posible que se engrase y amarillee pronto.
Además, las especias que deberían haber ocupado su lugar en lo que ahora es un organizador de pendientes, no necesitan ningún protagonismo ni resaltar en la cocina.
Pero para un dormitorio, donde tengo ahora este especiero organizador de pendientes, el blanco es perfecto.
Además del especiero para ordenar pendientes, es posible que también identifiquéis en las fotografías a unas viejas conocidas; las perchitas de clips que también nos enseñe a hacer en el blog, hace algunos meses. Ahora ya sabéis en qué me decidí a utilizarlas.
Con las perchitas, además de poder utilizar este especiero reciclado como colgador de pendientes, también puedo usarlo para tener a mano algunas cadenitas y collares que uso a amenudo.
Qué buena idea y que bien te ha quedado!!! Besos
Te ha quedado muy bonito y es verdad que parezca que luzcan mejor las joyas de la corona!
Bsos