Decorar «a lo hispter» con pajaritas. |
La idea de convertir una colección de pajaritas de vestir en decoración, la encontré hace unos días en la tienda de IKEA en Alfafar (Valencia).
Se trata de una idea que mezcla la tendencia hipster con el gusto que muchos tenemos por decorar con recuerdos. Porque las pajaritas con las que se decora, no son pajaritas compradas para ello, son pajaritas usadas en momentos importantes que enmarcadas, se convierten en recuerdos decorativos en la pared.
Enmarca tus pajaritas y decora con ellas. |
De hecho, bajo las pajaritas y escrito a mano alzada con un sencillo rotulador, debe aparecer el momento o fecha que nos ayude a no olvidar qué recuerdo debemos asociar a qué pajarita.
Cuando vi esta idea solo se me ocurrió fotografiarla, por lo que no puedo confirmarlo aunque sí apostaría a que los marcos que los diseñadores de espacios de IKEA Valencia han escogido para esta composición, son unos de los RIBBA.
Las pajaritas que te han acompañado en una fecha especial, en un momento marcado o que asocias a un recuerdo, pueden convertirse en decoración. |
¿Y si no nos gustan las pajaritas? ¿Y si los momentos importantes de nuestra vida los relacionamos con pañuelos? ¿O con broches? ¿O con billetes de viaje, entradas de cine o tiquets de compra? Pues la misma idea nos sirve.
Por eso me encanta ir a IKEA, porque además de traerme cosas chulas, me traigo geniales ideas para decorar y personalizar la casa.