Es evidente que el jardín, la terraza, el balcón… en definitiva los exteriores de una casa que son habitables durante los meses más cálidos, no lo son durante el invierno. ¿Vamos a dejar de decorarlos y tenerlos bonitos solo por eso? Ni hablar.

IDEA PARA DECORAR UN EXTERIOR EN INVIERNO.

Idea para decorar exteriores en invierno.
Sobre estás líneas encontráis una buena idea para decorar un espacio exterior en invierno. Esta es la propuesta que he encontrado en Car Möbel, donde además de artículos decorativos y para el hogar, nos hacen propuestas para utilizarlos con gusto.

Aquí os dejo una sencilla idea que puede servir no solo para decorar grandes o medianos jardines en invierno. Dos sencillos bancos, cubiertos por un tejido cálido, pueden ser una curiosa idea para decorar porches, jardines pequeños, zonas con piscina, exteriores de casitas auxiliares, terrazas urbanas o incluso balcones.

¿Y para qué molestarse en decorar zonas que no vamos a usar en invierno? ¿Por qué íbamos a colocar dos bancos o taburetes en el balcón, si en todo el invierno no podremos sentarnos en ellos? ¿Para qué exponer algún tejido cálido en el exterior del porche en invierno, a riesgo de perderlo por las inclemencias del tiempo? ¿Por qué decorar los exteriores en los meses fríos y sobre todo en invierno, si no los vamos a poder disfrutar?

La primera razón que se me ocurre es porque decorar y preocuparnos de los exteriores de una casa en invierno, puede ser la razón que nos impulse a no dejarlos olvidados y a animarnos a aprovecharlos también en los meses fríos. No hay que olvidar, que por frío que haga en algunas zonas, el invierno puede ofrecernos días soleados en los que si tenemos bien preparado y bien decorado un exterior, podremos disfrutar al aire.

La segunda razón, razón por la que no me vale ni una sola excusa más para no decorar exteriores, es porque aunque a través de una ventana, contemplar el exterior bien decorado y bonito, es razón más que suficiente como para preocuparnos de su estado y su decoración.

Podría añadir una razón más, aunque si habéis visto la fotografía con la que hoy os propongo decorar el exterior, sobra explicarla. Decorar desde un gran jardín hasta un pequeño balcón, puede suponer un esfuerzo tan ínfimo, como sacar un banco, dos bancos, una silla o cualquier taburete, cubrir la, o las piezas con una tela cálida o una manta y disfrutar del montaje. Es así de fácil y queda así de bonito.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *