A mí me encanta como idea para decorar exteriores, porque normalmente en el interior ya contamos con lámparas que no necesitan sumar decoración.
Si en cambio tenemos un exterior suficientemente grande como para organizar reuniones, encuentros, fiestas y hasta cenas, es posible que contemos con una iluminación simple, incluso de bombillas enganchadas unas a otras a través de los cables a pelo.
Para conseguir decorar con aire festivo esas bombillas y cables para iluminar exteriores, es para lo que puede servir esta original manualidad con moldes de magdalenas.
Con unos simples moldes de magdalenas podemos crear un ambiente festivo sobre la simple y sosa iluminación con bombillas.
Lo simple que resulta hacer unos cortes en la base de los moldes de las magdalenas, contrasta con el impresionante resultado de convertirlas en pequeñas y decorativas pantallas para las bombillas.
Para decorar com moldes de magdalenas, las bombillas sin lámparas en una fiesta o en un ambiente de jardín, terraza o en cualquier exterior, podemos usar moldes blancos, moldes de un solo color o hasta moldes estampados.
Además podemos elegir como pantallitas para decorar bombillas, moldes de magdalenas de un solo color o de un solo estampado, o podemos elegir diferentes estampados o colores y crear diferentes estilos decorativos para iluminar.
Imágenes de Family Chic.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
jo y no se quemará el papel del molde de las magdalenas? queda precioso pero me da un poco de miedillo
Buena apreciación MaiZ. Lo mejor será usar bombillas que no se calienten.
Qué bella idea! y muy económica. Gracias por compartirla. Un abrazo!!!
¡Qué original!
Me gusta 🙂
Una idea muy dulce, je,je. Para que no se quemen, bombillas de poca intensidad.
Aunque con lo que cuesta la tulipa, podemos darnos el gusto de cambiarlas a menudo.
Creo Miguel, que el temor de MaiZ era más por el riesgo de fuego que por la pérdida de la tulipa.
Pero tienes razón, por lo que cuestan te pueden servir para una primavera-verano y a la temporada siguiente pones otras, o te inventas otra idea decorativa.
Mira pues lo que se quemaran, de salir ardiendo, no lo había pensado. Pero tiene razón, hay que tener cuidado.
Tendreis que usar bombillas de bajo consumo o leds, si no ..¡¡¡Fuegooo!!
http://www.kasakalida.blogspot.com.
és muy original, bonito y divertido, además con la recesión que tenemos, que corra el ingenio!!! Felicidades és una "chulada"