Me sorprende seguir encontrando ideas distintas y originales para decorar el cabecero de la cama. A ver que te parece esta que nos proponen en The Stencil Studio; pintar dos rosas en el cabecero de la cama.

Pintar rosas en el cabecero de la cama.

No se trata de pintar las rosas en el mismo cabecero de la cama, sino en la pared que sujeta ese cabecero. Es posible que si fuera en el mismo cabecero, a muchos les parecería arriesgado lo de pintar las rosas, por no poder cambiar la imagen del dormitorio en mucho tiempo o hasta que cambiemos el cabecero.

De esta forma, si nos cansamos de tener dos rosas decorando el cabecero de la cama, pintamos sobre ellas y cambiamos esa decoración.

Tampoco se trata de pintar las rosas a mano alzada o sin guía, sino utilizar un stencil para ello. Es posible que si la propuesta fuera pintar las rosas a mano, muchos deshecharíamos la idea por no tener demasiada mano con el pincel.

Esta idea de pintar dos rosas en el cabecero de la cama es mucho más efímera y mucho más fácil.

Dos rosas para decorar el cabecero.

No va a ser difícil conseguir un stencil en forma de rosa para crear una decoración como la de las fotografías. La rosa es el motivo floral más representado en plantillas para stencil. Puedes encontrar plantillas para pintar dibujos en tiendas de manualidades, en tiendas de bricolaje o en tiendas online.

Pero lo que no es tan común, es encontrar ideas tan buenas como esta para utilizar esas plantillas para pintar o para stencil, con forma de rosas. Dos rosas cruzadas.

Si te ha inspirado esta decoración de rosas para el cabecero de la cama, date cuenta de que no te hacen falta dos plantillas de stencil, sino una sola plantilla para pintar rosas.

Stencil de rosas en el cabecero de la cama.

En The Stencil Studio nos muestran este detalle decorativo para el cabecero de la cama, que se ha conseguido usando una sola plantilla de rosa, dos veces.

Lo más curioso es cómo se han pintado esas dos rosas de stencil. Además de que se han elegido diferentes tonos de un rosa muy luminoso para los pétalos de estas flores y varios verdes para el tallo y las hojas, las rosas se han colocado cruzadas sobre el cabecero de la cama.

Las mismas rosas, también se podían haber pintado horizontales sobre el mismo cabecero. También se podían haber pintado verticales. Y, por qué no, se podía haber pintado una rosa en un lado del cabecero y la otra rosa en el otro lado. Pero que se hayan pintado dos rosas cruzadas es toda una declaración de amor sobre los que duermen en la cama de este cabecero. ¿No te encanta?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *