Seguro que alguna vez, habéis recurrido a las socorridas pinzas para sujetar una puerta que el aire mueve con el peligro de golpear el marco.
Mi propuesta de hoy para sujetar las puertas es usar esas mismas pinzas de madera que han perdido alguna de sus partes, pero con un toque de pintura para decorarlas.
Para darles un toque más decorativo y restar esa imagen descuidada que ofrece una pinza que sujeta una puerta, una buena idea es aplicarles algo de pintura para decorarlas y lograr pequeños objetos que funcionan y decoran.
Además de reciclar pinzas y darles una segunda vida a todas esos trozos de madera que quedan cuando se rompen, una pinza bajo una puerta conseguirá fijarla y protegerla de posibles golpes. Con un poco de pintura y algo de gracia, podremos conseguir además unos bonitos y decorativos sujetapuertas.
Si no usáis pinzas de madera para tender vuestra ropa o no tenéis gracia para decorarlas con pintura, siempre podéis comprar productos similares en el mercado como los topes de puerta que veis en la imagen y que se venden en greenergrassdesign.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
0 comentarios