Por esta razón, hoy quiero dedicar este espacio a la fiesta del Día de San Patricio, y a aportar ideas para decorar el día más verde del año.
Cada 17 de marzo, se celebra alrededor del mundo por irlandeses, y cada día por más no irlandeses, el día de su patrón San Patricio.
El color verde, color asociado a Irlanda, es protagonista en el Día de San Patricio por lo que también ha de ser protagonista de la decoración, si queremos crear un ambiente especial para este St. Patrick´s Day.
Da gusto decorar una mesa y cualquier excusa es válida para crear una decoración especial como esta del día de San Patricio que he encontrado en Social Coture. Una bebida de color verde, unos verdes manteles o hasta unas plantas con un cartel deseando suerte son buenas ideas para decorar en St. Patrick´s Day.
Pero además del color verde, para decorar en el Día de San Patricio, podemos hacerlo con cualquier motivo que se asocie a Irlanda; duendes Leprechauns, calderos de oro, enormes jarras de cerveza negra, tréboles de la suerte…
Para decorar en St. Patrick´s Day se pueden hacer a mano saquitos de la suerte como estos que encontré en Entertain Exchange.
Una muy buena idea para decorar en el Día de San Patricio, que gustará sobre todo a los niños, es hacer una pequeña fiesta de San Patricio con una comida o merienda especial, y con una mesa llena de duendecillos verdes y tréboles de la suerte.
Estoy segura de que si nos animamos a celebrar este, o cualquier otro año el Día de San Patricio, este santo con connotaciones paganas va a traernos mucha, mucha suerte. ¿No pensáis lo mismo?
Si queréis ver algunas imágenes para decorar o felicitar en el Día de San Patricio, podéis visitar «Imágenes para el Día de San Patricio«.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion