No es una respuesta de sí o no a las peguntas que me han formulado, porque no hay una respuesta común para todos los casos. Pero esta si puede ser una posible solución para papás y mamás encantados con las paredes de pizarra, pero dudosos en cuanto a ellas.
La fotografía pertenece al nuevo catálogo de Vertbaudet para primavera/verano de 2015, por lo que todos los muebles y decoración que aparece en ella los podéis encontrar en www.vertbaudet.es. Pero lo que realmente me ha inspirado para mostrárosla en el blog, es el panel pizarra del espacio infantil representado en la fotografía.
Papás y mamás, ¿tenéis miedo a pintar de pizarra toda una pared? No lo hagáis. Cread una silueta y pintar solo un pedazo de pared con esta pintura que tanto gusta a los peques. ¿Tenéis miedo a cubrir la pared con pintura pizarra? No lo hagáis. Cread un panel de chapa o de madera y pintad el panel con pintura pizarra en lugar de la pared.
Me parece una idea estupenda. Pero no me queda claro muy bien cómo funciona esa pintura, al secarse, tiene las funciones de una pizarra normal? Yo siempre había recurrido a las típicas pizarras para niños. Gracias por la idea!
Sí, sí. De eso se trata. Es pintura que convierte cualquier superficie en una pizarra para escribir con tizas normales. De hecho más que una pintura, es un esmalte, por lo que resulta muy cubriente y sirve para paredes, muebles e incluso materiales no porosos. De cualquier forma, en cualquier tienda donde la vendan (yo la compro en Leroy Merlin) te informarán de dónde se puede y dónde no se puede aplicar.