Desde que las relacioné con las cocinas y no solo con las ferias de atracciones y los circos, siempre he deseado una máquina de hacer algodón de azúcar en casa y una maláquina de hacer pomitas. Creo que de la segunda he encontrado esa, precisamente la que deseaba, la que soñaba, la máquina de hacer palomitas perfecta (si tuviera una cocina de 10 metros cuadrados claro).

Máquina de palomitas

La verdad es que no sé mucho de esta máquina de palomitas, la he encontrado en PBteen y solo sé que tiene esa imagen de feria clásica, de circo retro, de máquina vintage… y que es muy grande, demasiado grande como para pensar en saber más de ella pues conseguirla para mi cocina no es una posibilidad realista.

Máquina de hacer palomitas vintage

Pero como hago con casi todo lo que encuentro y se convierte en un objeto de deseo al que renuncio, porque soy una persona realista y una persona con una cocina muy pequeña, me lo traigo al blog.

Por eso me he traído al blog esta preciosa máquina de hacer palomitas que nunca tendré. Es una máquina que además de hacer palomitas, las hace como si volviéramos a ese pasado reciente que podría ser mil ochocientos lo que sea, viajáramos a un lugar como América del Norte y visitáramos un circo ambulante que recorriera pequeños pueblos o grandes ciudades por todo el país.

Tengo entendido que PBteen (PBteen.com) ya vende a España, porque durante muchos años no lo hizo y su decoración y objetos de deseo se volvían aún más inalcanzables. Pero aún así, me atrevería a decir que esta máquina de palomitas vintage os gustará tanto como a mí, pero dudo mucho que alguien se atreva a pedírsela para su propia casa. ¿Me equivoco?

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *